domingo, 28 de agosto de 2011

Programa de estadística

Muy buen inicio de semana a todos.

Les dejo en este momento los programas de estadística que deberemos de llevar a lo largo de 15 semanas, es importante que logremos la comprensión de los mismos para empezar a trabajar, así como también iniciar con las actividades en línea y el uso de las herramientas informáticas.

Primera Actividad: para mañana lunes 29 de Agosto, tendrán que hacer un análisis en dos cuartillas sobre los programas que abajo les dejaré las ligas para que los abran.
Son dos programas, uno que trata sobre las competencias que tienen que aprender y el otro que dice "estar en liquidación",  en este trabajaremos  contenidos; por lo tanto los dos son de importancia para trabajar.

Segunda actividad trabajarán en los conceptos de la unidad 1 del programa de contenidos, el puntos 1.1  que es términos básicos de estadística abarca el 1.1.2 al 1.1.4
http://www.dgb.sep.gob.mx/informacion_academica/programasdeestudio/cf-propedeutico-5sem/probabilidad-estadisticas-i.pdf

http://www.dgb.sep.gob.mx/informacion_academica/programasdeestudio/cfp_5osem/Prob_Estadistica_%20I.pdf


Saludos.

7 comentarios:

  1. hola profe ya vi todos los programas y las actividades este nuevo blog esta genialy mas el tema que le dio que buen diseño

    ResponderEliminar
  2. iivanburguer910@gmail.com30 de agosto de 2011, 19:36

    LA ESTADISTICA ES BIEN INTERESANTE PARA TODO iivanburguer910@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. profe que honda, son dos cuartillas por cada uno de los link's??

    ResponderEliminar
  4. PROF el video esta vien redctado le entiendo a la mayor parte de el aunque hay unas cosas que no me quedan claras pero lo investigare grasias aios

    ResponderEliminar
  5. oiga profe se acurda de las expos del salon querias desyrle que no entiendo la expo del burgur me revorujo no es nada parecido al video gracias cuidese adios

    ResponderEliminar
  6. profe el gordis me esta ayudando a estudiar sobre el tema y queria preguntarle sobre los diseños de su libro esq mi papa me regalo un terreno y quisiera su opinion acerca de....

    ResponderEliminar
  7. oiga profe otra cosa hoy me entere de que usted ya no nos va a dar clase que nos va dar neder y el programa el burguer me dijo que lo bajars ya no me va a servir o que onda?

    ResponderEliminar